dc.contributorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.creatorLopez Mezahuaman, Alexandra
dc.date.accessioned2023-08-11T14:02:27Z
dc.date.accessioned2024-04-24T20:04:29Z
dc.date.available2023-08-11T14:02:27Z
dc.date.available2024-04-24T20:04:29Z
dc.date.created2023-08-11T14:02:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119327
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9238215
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación existente entre la gestión del cambio organizacional y la calidad de servicio en los clientes del Centro Comercial Josfel, Ate 2019. La investigación siguió un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población fue infinita, por consiguiente, la muestra del estudio estuvo conformada por 384 clientes del centro comercial Josfel, y se aplicó el muestreo no probabilístico, a través del método por conveniencia. La técnica empleada en la investigación fue la encuesta, donde se utilizó como instrumento de recolección de datos al cuestionario que fue validado por 4 expertos con grados de Maestría y Doctorado con conocimiento extenso del tema teniendo un promedio final del 84% en la primera variable y 85% en la segunda variable representando un alto grado de validación. Para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó la prueba estadística de Alfa de Cronbach el cual obtuvo como resultado de 0.00, es decir el instrumento aplicado fue altamente confiable. En definitiva, con los resultados obtenidos mediante el análisis estadístico del Rho de Spearman se concluye que existe una relación positiva entre la gestión del cambio organizacional y la calidad de servicio en los clientes del Centro Comercial Josfel, además, el nivel de significancia hallado en la hipótesis general fue de 0.000, siendo asi menor que 0.05, por ende se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, la cual indico que si existe una relación entre la gestión del cambio organizacional y la calidad de servicio en los clientes del centro comercial Josfel, Ate 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión del cambio organizacional
dc.subjectResistencia al cambio
dc.subjectCalidad de servicio
dc.titleLa gestión del cambio organizacional y la calidad de servicio en los clientes del centro comercial Josfel, Ate 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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