dc.contributorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.creatorChavez Maza, Jonathan Daniel
dc.creatorRequena Valdiviezo, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2024-04-16T13:43:23Z
dc.date.accessioned2024-04-24T19:59:12Z
dc.date.available2024-04-16T13:43:23Z
dc.date.available2024-04-24T19:59:12Z
dc.date.created2024-04-16T13:43:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137851
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9238150
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo “evaluar la relación existente entre la actitud del consumidor y los atributos valorados por el cliente en la empresa Litam E.I.R.L, Chulucanas 2023”. El cual se desarrolló bajo una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, cohorte transversal y con diseño no experimental, descriptivo y correlacional; se consideró una población finita de 7200 clientes de la empresa Litam E.I.R.L cuya muestra estuvo compuesta por 365 clientes. Asimismo, para el recojo de los datos se empleó como técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual estuvo compuesto por 11 ítems para la variable actitud del cliente y 13 ítems para la variable atributos valorados por el consumidor, ambos instrumentos fueron válidos y confiables. Entre sus resultados se encontró que se ha evidenciado que existe una clara relación entre la "actitud del consumidor" y los "atributos valorados por el cliente", con un coeficiente de correlación de 0.788. Según Hernández et al. (2018), esta correlación se clasificaría como positiva alta. Además, es importante destacar que el valor de significancia (Sig.) es 0.000, que es menor al estándar comúnmente aceptado de 0.05. Basándonos en estos resultados, se puede afirmar la hipótesis alterna de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectActitud del cliente
dc.subjectAtributos valorados
dc.subjectComportamiento
dc.titleActitud del consumidor y los atributos valorados por el cliente en la empresa Litam E.I.R.L, Chulucanas 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución