dc.contributorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
dc.contributorCastillo Palacios, Freddy William
dc.creatorMasias Alejo, Claudia Yulissa
dc.creatorRimarache Vargas, Xiomara Luz
dc.date.accessioned2024-02-08T19:35:56Z
dc.date.accessioned2024-04-24T19:57:55Z
dc.date.available2024-02-08T19:35:56Z
dc.date.available2024-04-24T19:57:55Z
dc.date.created2024-02-08T19:35:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132850
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9238131
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022, tuvo como objetivo general proponer la transformación digital como estrategia para posicionar la marca del Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L. Con relación a la metodológica que se utilizó, la investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo con un enfoque mixto, diseño no experimental y de corte transversal. La población es infinita obteniendo de ello una muestra de 384 personas que fueron elegidos de manera aleatoria considerando los criterios de exclusión, a las cuales se les aplico una encuesta por medio de un cuestionario de 29 ítems, y también se aplicó una entrevista al gerente general del restaurante para conocer a detalle la situación actual, luego se realizó la recolección de datos de los instrumentos aplicados, en la cual, los resultados obtenidos se procesaron y fueron analizados a través de programa estadístico informático Statistics vers. 29.0, permitiendo concretarse la información para la investigación. Como conclusión del estudio se propone estrategias de transformación digital que ayudarán al restaurante en la adaptación a las tecnologías para posicionar la marca en el sector servicios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTransformación digital
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectTecnología
dc.subjectPropuesta
dc.subjectEstrategia
dc.titleLa transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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