dc.contributorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.creatorFalcon Guerra, Betzy Susana
dc.date.accessioned2024-02-08T14:54:56Z
dc.date.accessioned2024-04-24T19:53:03Z
dc.date.available2024-02-08T14:54:56Z
dc.date.available2024-04-24T19:53:03Z
dc.date.created2024-02-08T14:54:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132801
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9238075
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre gestión educativa y calidad de la educación en docentes de instituciones educativas públicas de la Ugel 01,2023. Asimismo, el tipo de investigación fue básica, el enfoque fue cuantitativo, el nivel de investigación fue descriptivo correlacional y el diseño de la investigación fue no experimental transversal. La muestra probabilística fue conformada por 132 docentes. La técnica que se utilizó fueron dos encuestas, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los docentes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que arrojó muy alta en las variables: en el caso de la variable gestión educativa 0, 813, calidad de la educación 0, 842. De acuerdo con el estadístico de Tau_b de Kendall en la tabla 9, según el SPSS muestra que gestión educativa está relacionado con la calidad de la educación (valor p = 0,000<0,05) y el coeficiente de correlación es 0, 678.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión calidad
dc.subjectEducación
dc.subjectInstitucional
dc.subjectMotivación
dc.titleGestión educativa y calidad de la educación en docentes de instituciones educativas públicas de la Ugel 01, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución