dc.contributorKaneko Aguilar, Juan
dc.creatorVásquez Portocarrero, Natalia Betsabé
dc.date.accessioned2024-02-27T22:03:43Z
dc.date.accessioned2024-04-24T19:32:45Z
dc.date.available2024-02-27T22:03:43Z
dc.date.available2024-04-24T19:32:45Z
dc.date.created2024-02-27T22:03:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134303
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9237842
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre Personalidad y Estrés Laboral, en una muestra de trabajadores del área de atención al cliente de dos empresas del sector de restaurantes en el Cercado de Lima. Esta investigación es de tipo descriptiva-correlacional, con un diseño No Experimental. La muestra estuvo conformada por 100 trabajadores del área de atención al cliente de dos empresas del sector de restaurantes. Los instrumentos aplicados para la investigación fueron el Inventario de Personalidad de Eysenck y la Escala de Estrés Laboral de la OIT - OMS. Los resultados revelan que no existe relación entre las dimensiones de Personalidad y los factores del Estrés Laboral; estando el nivel crítico asociado (Sig.) p<0.06.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCorrelacional
dc.subjectEstrés laboral
dc.subjectPersonalidad
dc.subjectEysenck
dc.subjectOIT
dc.subjectOMS
dc.titleDimensiones de la personalidad y su relación con el estrés laboral en trabajadores del área de atención al cliente de dos empresas del sector de restaurantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución