dc.contributorAlarcon Diaz, Orlando
dc.contributorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesus
dc.creatorGarcia Ortiz, Judith Margot
dc.date.accessioned2024-04-16T17:12:39Z
dc.date.accessioned2024-04-24T19:06:17Z
dc.date.available2024-04-16T17:12:39Z
dc.date.available2024-04-24T19:06:17Z
dc.date.created2024-04-16T17:12:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137888
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9237514
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue el proponer un modelo de gestión institucional para el fortalecimiento de la calidad del servicio en una micro red de salud, Tumbes. La investigación fue de naturaleza básica, diseño no experimental, donde el grupo de estudio estuvo representado por 52 participantes a quienes se aplicó un cuestionario compuesto por 35 ítems, fue validado mediante la evaluación de juicio de expertos, con un índice de fiabilidad de 0,854, el cual fue determinado con el coeficiente de alfa de Cronbach posteriormente, se realizó el análisis, la interpretación y discusión de los resultados, los cuales indicaron un nivel medio en la prestación del servicio ofrecida a los clientes; concluyendo que es oportuno elaborar un modelo de gestión en la institución para fortalecer la prestación del servicio ofrecido a los clientes que asisten a una micro red de salud, Tumbes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectModelo
dc.subjectGestión institucional
dc.subjectCalidad
dc.titleModelo de gestión institucional para el fortalecimiento de la calidad del servicio en una micro red de salud, Tumbes-2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


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