dc.contributorQuiñones Li, Aura Elisa
dc.contributorTrinidad Vargas, Ommero Rommie
dc.creatorRoman Ninaja, Fabrizio Ivan Jesus
dc.date.accessioned2024-04-17T19:55:02Z
dc.date.accessioned2024-04-24T18:48:12Z
dc.date.available2024-04-17T19:55:02Z
dc.date.available2024-04-24T18:48:12Z
dc.date.created2024-04-17T19:55:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138047
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9237341
dc.description.abstractEl presente estudio planteó un cambio en la forma de evaluar la cultura organizacional, pues analizó las percepciones que tienen los clientes sobre todo el quehacer psicoterapéutico en un centro, desde la observancia de indicadores que componen la cultura organizacional, hasta indicadores que sostienen su lealtad como usuarios tanto al servicio que se les brinda como a la organización. Tras plantearse como objetivo determinar la conexión entre cultura y fidelización del cliente se encontró que existió relación estadística muy significativa p=0.000 siendo el rho= 0.738, al mismo tiempo cada dimensión de la fidelización se correlacionó con la cultura (lealtad rho=0.706; retención rho=0.692; referencias rho=0.786), como conclusión se mencionó que, la cultura organizativa de un centro de terapias psicológicas influye sobre la intención de comportamiento futuro de los pacientes del centro, al evaluar cultura se evalúa la calidad del recurso humano y el servicio, adicionalmente, se conoce mejor qué puntos valora más el cliente que acude al centro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectFidelización
dc.subjectLealtad
dc.titleCultura organizacional y fidelización en el cliente externo de un centro de atención psicológica, Lima-2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución