dc.contributorBernardo Santiago, Grisi
dc.creatorGarcía Velásquez, Ever Manuel
dc.date.accessioned2024-04-10T13:52:18Z
dc.date.accessioned2024-04-24T18:29:19Z
dc.date.available2024-04-10T13:52:18Z
dc.date.available2024-04-24T18:29:19Z
dc.date.created2024-04-10T13:52:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137359
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9237091
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A., Magdalena del Mar 2014. La metodología aplicada fue descriptiva, deductiva e inductiva, el diseño no experimental por que no hubo manipulación de la variable; el tipo de estudio básico. Se trabajó con una población de 30 colaboradores de la división vivienda de los Portales S.A., Magdalena del mar 2014 y con una muestra de 30 no probabilístico. Se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario, teniendo como resultado la validación y confiabilidad del alfa de Cronbach: .785, llegando a la conclusión del objetivo general del estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectVivienda
dc.subjectProductividad
dc.titleEstrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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