dc.contributor | Ledesma Cuadros, Mildred Jénica | |
dc.creator | Espinoza Perez, Tania | |
dc.date.accessioned | 2024-02-05T15:42:09Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T18:20:27Z | |
dc.date.available | 2024-02-05T15:42:09Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T18:20:27Z | |
dc.date.created | 2024-02-05T15:42:09Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132293 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9236958 | |
dc.description.abstract | Este estudio pretendió, principalmente, determinar la incidencia de las
comunidades profesionales de aprendizaje y la práctica reflexiva inciden en el
desarrollo profesional docente, Ica 2023, se evaluaron dos variables
independientes, Comunidades profesionales de aprendizaje tomando como
dimensiones: liderazgo compartido y apoyo, visión y valores compartidos,
aprendizaje colectivo y su aplicación, práctica personal compartida, condiciones de
apoyo: relaciones y estructuras; Práctica reflexiva con sus dimensiones: reflexión
en la acción, reflexión sobre la acción y reflexión para la acción; y una variable
dependiente, Desarrollo profesional docente con sus dimensiones: técnico
pedagógico, personal social e institucional. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Comunidades profesionales de aprendizaje | |
dc.subject | Desarrollo profesional docente | |
dc.subject | Práctica reflexiva | |
dc.title | Comunidades profesionales de aprendizaje y práctica reflexiva docente en el desarrollo profesional de docentes, Ica - 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |