dc.contributorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.creatorEspinoza Perez, Tania
dc.date.accessioned2024-02-05T15:42:09Z
dc.date.accessioned2024-04-24T18:20:27Z
dc.date.available2024-02-05T15:42:09Z
dc.date.available2024-04-24T18:20:27Z
dc.date.created2024-02-05T15:42:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132293
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9236958
dc.description.abstractEste estudio pretendió, principalmente, determinar la incidencia de las comunidades profesionales de aprendizaje y la práctica reflexiva inciden en el desarrollo profesional docente, Ica 2023, se evaluaron dos variables independientes, Comunidades profesionales de aprendizaje tomando como dimensiones: liderazgo compartido y apoyo, visión y valores compartidos, aprendizaje colectivo y su aplicación, práctica personal compartida, condiciones de apoyo: relaciones y estructuras; Práctica reflexiva con sus dimensiones: reflexión en la acción, reflexión sobre la acción y reflexión para la acción; y una variable dependiente, Desarrollo profesional docente con sus dimensiones: técnico pedagógico, personal social e institucional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizaje
dc.subjectDesarrollo profesional docente
dc.subjectPráctica reflexiva
dc.titleComunidades profesionales de aprendizaje y práctica reflexiva docente en el desarrollo profesional de docentes, Ica - 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución