dc.contributorEcheverria Jara, Jose Focion
dc.creatorAdrianzen Cano, Oswal Jhonatan
dc.date.accessioned2024-04-11T22:25:40Z
dc.date.accessioned2024-04-24T18:00:14Z
dc.date.available2024-04-11T22:25:40Z
dc.date.available2024-04-24T18:00:14Z
dc.date.created2024-04-11T22:25:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137602
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9236647
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de la empresa Bird Coffee, San Ignacio. Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal, descriptiva correlacional. La muestra seleccionada fue de 135 clientes utilizando un muestreo probabilístico aleatorio. El instrumento utilizado fue el cuestionario para las dos variables, los cuales fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0.897 para el cuestionario de marketing digital y 0.939 para el cuestionario de comportamiento del consumidor. Se utilizó para el análisis de datos la estadística descriptiva para medir los niveles y baremos y la estadística inferencial para probar las hipótesis utilizando la prueba de Rho de Spearman. En cuanto a los resultados, el 43% de los encuestados percibieron en nivel medio el marketing digital y el 45.9% en nivel medio del comportamiento del consumidor. En cuanto a su influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor se obtuvo una sig. = 0.000 y un Rho = 0.975. Se concluye que existe una influencia positiva muy fuerte significativa del marketing digital en el comportamiento del consumidor de la empresa Bird Coffee, San Ignacio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectEmpresa de café
dc.titleMarketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Bird Coffee, San Ignacio -2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución