dc.contributorPretell Chávez, Florencia Jesus
dc.contributorSilva Nieves, Daniel Santos
dc.creatorPoma Montes, Nereo
dc.date.accessioned2024-03-20T16:49:36Z
dc.date.accessioned2024-04-24T17:59:17Z
dc.date.available2024-03-20T16:49:36Z
dc.date.available2024-04-24T17:59:17Z
dc.date.created2024-03-20T16:49:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135987
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9236629
dc.description.abstractLa investigación titulada: Liderazgo directivo y desarrollo de la profesionalidad docente en instituciones educativas de la provincia de Sucre-Ayacucho, 2023, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el liderazgo directivo y desarrollo de la profesionalidad docente en instituciones educativas de la provincia de Sucre-Ayacucho, 2023.Es una investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. En esta investigación se trabajó con una población censal constituida por 71 docentes de la provincia de Sucre. La técnica empleada para el recojo de información fue la encuesta y los instrumentos aplicados fueron dos cuestionarios, validados y aplicado su confiabilidad. Se concluye que existe correlación de r=0.755, con una p=0.001 (p < .05), y una significancia al nivel de 0,000 menor al nivel previsto de 0,05, con un 95% de confianza se confirma que el liderazgo directivo se relaciona con el desarrollo de la profesionalidad docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectProfesionalidad
dc.subjectPedagógico
dc.titleLiderazgo directivo y desarrollo de la profesionalidad docente en instituciones educativas públicas de la provincia de Sucre- Ayacucho, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución