dc.contributorMontenegro Camacho, Luis
dc.creatorMontes Ninaquispe, Jose Carlos
dc.date.accessioned2024-04-17T17:17:02Z
dc.date.accessioned2024-04-24T17:56:21Z
dc.date.available2024-04-17T17:17:02Z
dc.date.available2024-04-24T17:56:21Z
dc.date.created2024-04-17T17:17:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138020
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9236589
dc.description.abstractEl presente estudio desarrollado sobre una “PROPUESTA DE PROCEDIMIENTOS DE COMPRA ONLINE DE CHINA AL PERÚ PARA MEJORAR LA CULTURA IMPORTADORA DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS”; tuvo como objetivo general: Proponer Procedimientos de compra on-line de China al Perú. Y así generar en las pequeñas empresas elevar o mejorar su cultura importadora, de tal manera puedan realizar importaciones menores exitosas. La población estuvo conformada por todos los comerciantes minoristas de productos diversos y la muestra fue obtenida probabilísticamente y conformada por 96 micro empresas. El método de procesamiento de información fue cuantitativo. Los resultados encontrados al medir el nivel de cultura importadora, según categorías fueron: 92.86 % que corresponden a la mayoría de las pequeñas empresas presentan un nivel bajo de cultura importadora, mientras que el 6.12% de las empresas presentan un nivel medio de cultura importadora; lo que es más saltante en este punto, es encontrar que solo 1 empresa presente un nivel alto de cultura importadora. La propuesta estuvo orientada hacia el uso del portal web Aliexpress para gestionar una compra Online internacional, abarcando aspectos importantes como el registro de una cuenta, la elección del pedido, el pago y las modalidades que se ofrecen, el seguimiento en línea y rastreo del producto, temas legales de aduanas y la nacionalización de la misma. La propuesta hace énfasis en dos partes importantes, la primera en la elección correcta del vendedor y del producto y la segunda de como es el proceso que se realiza en aduanas para la nacionalización de la mercancía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCultura Importadora
dc.subjectProcedimientos de compra
dc.subjectImportación
dc.titlePropuesta de procedimientos de compra on-line de china al Perú para mejorar la cultura importadora de las pequeñas empresas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución