dc.contributorDíaz Espinoza, Maribel
dc.creatorBeltran Ponce, Carmen Miryam
dc.date.accessioned2024-04-16T17:39:47Z
dc.date.accessioned2024-04-24T17:33:20Z
dc.date.available2024-04-16T17:39:47Z
dc.date.available2024-04-24T17:33:20Z
dc.date.created2024-04-16T17:39:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137892
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9236254
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación se realizó con la finalidad de determinar la influencia del modelo interactivo denominado “Exelearning.net” que permitirá mejorar las habilidades de comprensión lectora en estudiantes de Básica Superior, Santa Elena, Ecuador 2023. Por lo tanto, se realizó el estudio de tipo experimental con un enfoque cuantitativo, donde la población estuvo conformada por 70 estudiantes de jornada matutina y vespertina; con una muestra de 35 estudiantes a cada grupo al momento de aplicar pre test y post test; donde se realizaron el análisis estadístico realizado en el programa SPSS. Durante la investigación se obtuvieron los siguientes resultados en dimensión nivel literal, tenemos un nivel medio del 54,3% (control) y nivel medio 100% (experimental). De la misma manera, ambos grupos de la dimensión nivel inferencial se ubicaron en un nivel medio con un valor de 77,1% (control) y 100% (experimental). Y la dimensión nivel crítico en un nivel bajo de aprendizaje con el 82,9% (control) y 85,7% (experimental), además se obtuvo un nivel de significancia de un p valor de < 0,001, donde podemos concluir que la aplicación del modelo interactivo ExeLearning.net, fortaleció las habilidades de comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectHabilidades
dc.subjectLiteral
dc.subjectInferencial
dc.titleModelo interactivo Exelearning.net para mejorar las habilidades de comprensión lectora en estudiantes de Básica Superior, Santa Elena Ecuador 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución