dc.contributorCruz Vegas, Rubén Alfredo
dc.contributorHernández Castañeda, Jonathan
dc.creatorGuevara Mendoza, Sharon Stefanie
dc.date.accessioned2024-02-28T22:14:28Z
dc.date.accessioned2024-04-24T17:26:10Z
dc.date.available2024-02-28T22:14:28Z
dc.date.available2024-04-24T17:26:10Z
dc.date.created2024-02-28T22:14:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134438
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9236159
dc.description.abstractSe vivió una pandemia el cual ha afectado varios ámbitos, a causa de esto el gobierno ha implementado medidas radicales, esto ha llevado a cambios fundamentales en los servicios prestados por los sectores público y privado porque realizaron planes de contingencia para no quedarse atrás, aunque muchas de ellas se resistieron al cambio. En esta investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre la TIC y la calidad de servicio administrativo que brinda una Municipalidad Provincial 2023. La hipótesis general planteada fue, Existe Relación significativa entre las TIC y la Calidad del Servicio Administrativo que brinda una Municipalidad Provincial 2023, para contrastar ello se utilizó el diseño descriptivo correlacional no experimental, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. La población estuvo constituida por 368 pobladores de la provincia, el cuestionario estuvo compuesto por 30 preguntas validadas por especialistas, se utilizó Alfa de Cronbach para la fiabilidad de las variables, los resultado de la prueba de hipótesis mostró un coeficiente de correlación de Spearman es R=0.827 y una significancia bilateral 0,000 esto nos establece que existe correlación positiva muy alta entre las tecnologías de la información y comunicación y la calidad del servicio administrativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectServicio administrativo
dc.subjectModernización del estado
dc.titleTecnología de la información y comunicación en la calidad de servicio administrativo que brinda una municipalidad provincial 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución