dc.contributorArgomedo Odar, Lizbeth Jhahaira
dc.creatorAlcalde Polo, Lain Leloir
dc.creatorPulido Leon, Alexandra Raquel
dc.date.accessioned2023-06-14T21:59:47Z
dc.date.accessioned2024-04-24T17:26:09Z
dc.date.available2023-06-14T21:59:47Z
dc.date.available2024-04-24T17:26:09Z
dc.date.created2023-06-14T21:59:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116401
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9236158
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal “Implementar el Ciclo Deming para optimizar el tiempo de atención en la Empresa Gestión e Ingeniería E&C Chimbote, 2022”, además de emplear una metodología cuantitativa, de tipo aplicada, de diseño pre experimental y transversal, conformada por una muestra de 60 órdenes de servicios y la totalidad de trabajadores de la empresa Gestión e Ingeniería E&C Chimbote, empleando como instrumento un cuestionario y la hoja de registro de tiempo, por ello, la investigación obtuvo como resultado que la aplicación del Ciclo Deming optimiza el tiempo de atención de las instalaciones a gas domiciliario con un nivel de significancia de p=0,038 menor a (α =.05), concluyendo en que se rechaza la Ho y se acepta la hipótesis Hi, que establece que, la aplicación del Ciclo Deming optimiza el tiempo de atención en la empresa Gestión e Ingeniería E&C Chimbote, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCiclo deming
dc.subjectTiempo de atención
dc.subjectServicios
dc.titleAplicación del Ciclo Deming para optimizar el tiempo de atención en la Empresa Gestión e Ingeniería E&C Chimbote, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución