dc.contributorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.creatorNavarro Guerrero, Angel Emanuel
dc.date.accessioned2024-03-25T21:29:26Z
dc.date.accessioned2024-04-24T17:17:08Z
dc.date.available2024-03-25T21:29:26Z
dc.date.available2024-04-24T17:17:08Z
dc.date.created2024-03-25T21:29:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136401
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9236028
dc.description.abstractEl estudio se planteó de objetivo determinar la relación que existe entre la variable de Customer Acquisition en una empresa de servicios, Huaral, Lima, 2023. La metodología fue tipo aplicada, diseño no experimental: descriptivo – correlacional y enfoque cuantitativo, su muestra fue de 49 colaboradores. Así mismo se aplicó la técnica mediante la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 15 preguntas de la variable customer acquisition. Se utilizó la escala de Likert para su respectiva medición. Se procesó los datos en el estadístico Spss 25, obteniendo resultados mediante la correlación de Rho Spearman de 0.814, lo que significa que existió una relación positiva alta en la variable y su significancia bilateral de (p=0.031<0.05); es decir rechazó la hipótesis Ho y aceptó la Ha, con estos resultados nos concedió reafirmar la importancia del customer acquisition y sus dimensiones correspondientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCustomer acquisition
dc.subjectIncorporación de clientes
dc.subjectSatisfacción de clientes y productividad
dc.titleCustomer acquisition en una empresa de servicios Huaral, Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución