dc.contributorMerino Flores, Irene
dc.creatorLópez Bonilla, Guillermo Alonso
dc.date.accessioned2024-02-08T17:04:28Z
dc.date.accessioned2024-04-24T17:03:01Z
dc.date.available2024-02-08T17:04:28Z
dc.date.available2024-04-24T17:03:01Z
dc.date.created2024-02-08T17:04:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132819
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9235860
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la influencia del aprendizaje de las matemáticas en la planificación de rutas en estudiantes de una institución educativa yamango, 2023. El estudio fue de tipo aplicativo, enfoque cuantitativo y de nivel explicativo. La muestra estuvo conformada por 13 estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución educativa yamango. Los resultados demostraron que una sig.= (,025) < 5%, el programa basado en sesiones de planificación de rutas tiene una influencia significativa en el aprendizaje de las matemáticas en la dimensión conocimiento conceptual. Asimismo, con una sig.= (,020) < 5%, el programa basado en sesiones de planificación de rutas tiene una influencia significativa en el aprendizaje de las matemáticas en la dimensión habilidad de cálculo. Se concluye que una sig.= (,004) < 5%, el programa basado en sesiones de planificación de rutas en el aprendizaje de las matemáticas en la dimensión de resolución de problemas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlanificación de rutas
dc.subjectAprendizaje de las matemáticas
dc.subjectResolución de problemas
dc.titlePlanificación de rutas para el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de una institución educativa Yamango, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución