dc.contributorPisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributorDios Castillo, Christian Abraham
dc.creatorPlaza Bautista, Karen Paola
dc.date.accessioned2023-08-22T17:12:07Z
dc.date.accessioned2024-04-24T17:02:46Z
dc.date.available2023-08-22T17:12:07Z
dc.date.available2024-04-24T17:02:46Z
dc.date.created2023-08-22T17:12:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119968
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9235851
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo proponer estrategias de marketing sensorial para incrementar las ventas del dulce tradicional dátil del distrito de Zaña 2023, para ello se aplicó una metodología de investigación tipo básica con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y propositivo. Además, se elaboraron encuestas para cada variable, las cuales fueron validadas por cinco expertos, verificando la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados indicaron que al describir las ventas del dulce tradicional dátil no son muy buenas ya que el 45.7% (160) de los clientes consideraron un nivel medio; lo que demuestra que los clientes no conocen al 100% los bienes que cuenta la empresa entre ellos el dulce tradicional dátil, a la vez conto un 26.9 (94) de un nivel alto y de 27.4% (96) del nivel bajo, esto es reflejo de que los clientes no conocen los bienes brindados por la empresa, también se propuso Diseñar estrategias de marketing sensorial para incrementar las ventas del dulce tradicional dátil del distrito de Zaña 2023. Se llego a la conclusión que al proponer estrategias de marketing sensorial ayudaran a que el dulce tradicional dátil del distrito de Zaña incremente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing sensorial
dc.subjectDulces tradicionales
dc.subjectVentas
dc.titleEstrategias de marketing sensorial para incrementar las ventas del dulce tradicional dátil del distrito de Zaña
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución