dc.contributor | Mendoza Banda, Tania Yasely | |
dc.contributor | Burga Ramírez, Luis Anthony Bryan | |
dc.creator | Saldaña Pérez, Katherine del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2024-02-07T19:29:25Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T17:00:48Z | |
dc.date.available | 2024-02-07T19:29:25Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T17:00:48Z | |
dc.date.created | 2024-02-07T19:29:25Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132716 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9235799 | |
dc.description.abstract | El informe presentó como objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento
de la marca y la decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino
de arroz, Jaén; el tipo de investigación fue básico, de diseño no experimental
transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional; la muestra fue censal y se
compuso por 100 comerciantes mayoristas de arroz en Jaén, evaluados a través
de dos instrumentos: cuestionario de posicionamiento de marca y de decisión de
compra; como resultados se obtuvo que el posicionamiento de marca en un molino
de arroz, tiene un nivel regular según el 75.0%, bajo el 18.0% y alto 7.0%; además
la decisión de compra de la marca fue regular según el 52.0%, para el 38.0% fue
regular y 7.0% alto; asimismo, las variables se relacionan de manera positiva
moderada con un Rho Spearman = 0.724; por ello, se propusieron estrategias
basadas en el cliente, en el mercado y producto; se concluyó que el
posicionamiento de marca tiene una relación positiva moderada con la decisión de
compra en comerciantes mayoristas de Jaén. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Posicionamiento de marca | |
dc.subject | Decisión de compra | |
dc.subject | Mercadeo | |
dc.title | Posicionamiento de marca y decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |