dc.contributorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributorBurga Ramírez, Luis Anthony Bryan
dc.creatorSaldaña Pérez, Katherine del Pilar
dc.date.accessioned2024-02-07T19:29:25Z
dc.date.accessioned2024-04-24T17:00:48Z
dc.date.available2024-02-07T19:29:25Z
dc.date.available2024-04-24T17:00:48Z
dc.date.created2024-02-07T19:29:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132716
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9235799
dc.description.abstractEl informe presentó como objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca y la decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén; el tipo de investigación fue básico, de diseño no experimental transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional; la muestra fue censal y se compuso por 100 comerciantes mayoristas de arroz en Jaén, evaluados a través de dos instrumentos: cuestionario de posicionamiento de marca y de decisión de compra; como resultados se obtuvo que el posicionamiento de marca en un molino de arroz, tiene un nivel regular según el 75.0%, bajo el 18.0% y alto 7.0%; además la decisión de compra de la marca fue regular según el 52.0%, para el 38.0% fue regular y 7.0% alto; asimismo, las variables se relacionan de manera positiva moderada con un Rho Spearman = 0.724; por ello, se propusieron estrategias basadas en el cliente, en el mercado y producto; se concluyó que el posicionamiento de marca tiene una relación positiva moderada con la decisión de compra en comerciantes mayoristas de Jaén.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectMercadeo
dc.titlePosicionamiento de marca y decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución