dc.contributorRuiz Saavedra, Fernando
dc.creatorArévalo Vásquez, Ana Lucia
dc.date.accessioned2023-11-24T13:22:31Z
dc.date.accessioned2024-04-24T16:56:39Z
dc.date.available2023-11-24T13:22:31Z
dc.date.available2024-04-24T16:56:39Z
dc.date.created2023-11-24T13:22:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128727
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9235673
dc.description.abstractLa presente investigación está orientada a demostrar la incidencia que tiene el Marketing Mix en el Posicionamiento del Recreo Turístico Paraíso Verde Banda de Shilcayo; por consiguiente, es necesario apreciar la gestión de los directivos del Recreo Turístico con respecto al Marketing Mix y cómo es que este incide en el Posicionamiento logrado hasta el momento. Así tenemos que, el estudio ha permitido conocer cómo se aplican las estrategias del Marketing Mix, las cuales repercuten directamente sobre las decisiones de los visitantes, y su satisfacción al momento de consumir el servicio, y si estas a su vez inciden positiva o negativamente en el Posicionamiento que tienen o podría tener el Recreo Turístico Paraíso Verde.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectGestión
dc.subjectIncidencia
dc.subjectRecreo turístico Paraíso Verde
dc.titleGestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución