dc.contributorCriollo Delgado, Rosa María
dc.creatorZavala Gomez, Alexander Bryan
dc.date.accessioned2024-03-04T20:06:53Z
dc.date.accessioned2024-04-24T16:55:55Z
dc.date.available2024-03-04T20:06:53Z
dc.date.available2024-04-24T16:55:55Z
dc.date.created2024-03-04T20:06:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134673
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9235651
dc.description.abstractEn un mundo empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la importancia de una sólida presencia en línea y una estrategia de marketing efectiva se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito de las organizaciones Bajo ese contexto, la presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023. La metodología empleada fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de corte transaccional, la población y muestra para la investigación estuvo conformada por 109 clientes de la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023, y para la recopilación de datos se utilizaron la encuesta y el cuestionario como instrumento. Los resultados indicaron que si existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023, teniendo un coeficiente de 0.724. Llegando a la conclusión de que existe una relación directamente proporcional entre ambas variables y dimensiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectEstrategia de marketing
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución