dc.contributorDíaz Tamay, Félix
dc.creatorCastro Castro, Miguel Angel
dc.creatorMontenegro Otidiano, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2024-04-15T19:37:17Z
dc.date.accessioned2024-04-24T16:43:02Z
dc.date.available2024-04-15T19:37:17Z
dc.date.available2024-04-24T16:43:02Z
dc.date.created2024-04-15T19:37:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137792
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9235293
dc.description.abstractSiendo la responsabilidad social universitaria una política de gestión actual en la que la universidad debe basar su plan institucional, es que se presenta esta investigación, con TITULO “Percepción sobre responsabilidad social universitaria, de los actores involucrados de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbóte, Chiclayo 2015”. Cuyo OBJETIVO GENERAL fue determinar la percepción sobre responsabilidad social universitaria, desde el punto de vista de los actores involucrados de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbóte. Los MEDIOS Y MATERIALES son, es una investigación cuantitativa, descriptiva y transversal, cuya población de estudio fue de 545 participantes, que luego de adecuar la muestra quedó en 370 participantes, y con un muestreo no probabilístico y estratificada proporcional, resultó en funcionarios (3), docentes (27), y estudiantes (340). La técnica de recolección fue la encuesta y el instrumento un cuestionario, procesándose los datos con Excel 2013. Los RESULTADOS fueron que existe percepción positiva (54%) por los participantes sobre responsabilidad social universitaria, ante percepción negativa (46%). Y según las dimensiones son: dimensión 1, positiva (55%) y negativa (45%), dimensión 2, positiva (73%) y negativa (27%), dimensión 3, positiva (73%) y negativa (27%), dimensión 4, positiva (86%) y negativa (14%), dimensión 5, positiva (40%) y negativa (60%), dimensión 6, positiva (36%) y negativa (64%), dimensión 7, positiva (69%) y negativa (31%), dimensión 8, positiva (27%) y negativa (73%), dimensión 9, positiva (39%) y negativa (61%), dimensión 10, positiva (55%) y negativa (45%), y la dimensión 11, positiva (39%) y negativa (61%). Finalmente la CONCLUSIÓN es que aún no es ni total ni absoluta la percepción positiva, existe una significante mayoría entre los actores involucrados de esta universidad sobre responsabilidad social universitaria, lo que supone que con estos resultados, aumentarán su compromiso de educación de calidad con la sociedad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPercepción
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectResponsabilidad social universitaria
dc.titlePercepción sobre responsabilidad social universitaria, de los actores involucrados de la universidad católicalos Ángeles de Chimbote, sede Chiclayo 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución