dc.creatorPiguave Ruiz, Veronica Alexandra
dc.date.accessioned2024-02-09T13:11:54Z
dc.date.accessioned2024-04-24T16:26:25Z
dc.date.available2024-02-09T13:11:54Z
dc.date.available2024-04-24T16:26:25Z
dc.date.created2024-02-09T13:11:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier2542-3088
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/2968/5334
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132920
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.35381/r.k.v8i2.2968
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9234869
dc.description.abstractEl artículo tuvo como objetivo analizar estudiossobre el miedo escénico y laincidencia sobre eldesarrollo delashabilidades socioemocionales lingüísticas delos estudiantes.Como metodología,se utilizó una revisión sistemática de la literatura,considerando unnivel descriptivo. Para ello, se examinaronartículos científicos publicados en las bases de datos de Scopus, Dialnet, ERIHPLus y Latindex. Los resultados develaron que el país con mayor cantidad de publicaciones es España, seguido por Ecuador; la base de datos con mayor cantidad de publicaciones fue Latindex mientras que Scopus ocupó el tercer lugar; el año donde se realizó el mayor porcentaje de publicaciones fue el 2022yel nivel educativo preferido para investigar fue el superior.Como conclusión, se precisóla necesidad de ampliar el campo de estudio sobre esta temática debido al impacto que tiene especialmenteen los adolescentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.relationRevista Arbitrada Interdisciplinaria KOINONIA;Vol. 8 Núm. 2 (2023)
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/2968/5334
dc.relationurn:issn:2542-3088
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMiedo escénico
dc.subjectHabilidades socioemocionales
dc.subjectHabilidades lingüísticas
dc.titleMiedo escénico y habilidades socioemocionales lingüísticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución