dc.contributorVilchez Delgado, Rosario Margarita
dc.creatorCotrina Carhuajulca, Sheyla Maylin
dc.creatorMartinez Sato, Lizbeth Nikol
dc.date.accessioned2024-04-17T21:09:22Z
dc.date.accessioned2024-04-24T16:23:48Z
dc.date.available2024-04-17T21:09:22Z
dc.date.available2024-04-24T16:23:48Z
dc.date.created2024-04-17T21:09:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138071
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9234798
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo demostrar la influencia que tienen los juegos didácticos en la mejora de los hábitos alimenticios en niños de tres años de la I.E.P New People Kids. Este estudio es de enfoque cuantitativo, tipo de investigación fueaplicada, diseño pre experimental, donde la población estuvo constituida por 39 estudiantes de 3 años y la muestro por 19 estudiantes del aula celeste. Su técnicafue la observación y el instrumento guía de observación. En los resultados de la aplicación del pre test: se identificó un 26.4% de estudiantes consumían alimentos y bebidas procesadas que no son alimentos adecuados para su organismo, un 44.5% lo consumían de manera regular y un 29% no lo consumían a través de ello,se ejecutó un programa de 15 talleres, el cual ayudo que el niño mejore sus hábitosalimenticios donde se evidenció en el post test que tuvo como resultados un 0% deestudiantes consumen alimentos y bebidas procesadas, un 32% lo consumen de manera regular y un 68% no lo consumen. Por lo tanto, se concluyó que los juegosdidácticos son importantes porque ayudo a llevar hábitos alimenticios adecuados para los educandos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectJuegos didácticos
dc.subjectHábitos alimenticios
dc.subjectPoblación infantil
dc.titleJuegos didácticos para mejorar los hábitos alimenticios en niños de educación inicial – Chiclayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución