dc.contributorVallejos Saldarriaga, José
dc.creatorJuño Principe, Katty
dc.date.accessioned2023-11-15T21:57:27Z
dc.date.accessioned2024-04-24T16:13:58Z
dc.date.available2023-11-15T21:57:27Z
dc.date.available2024-04-24T16:13:58Z
dc.date.created2023-11-15T21:57:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127614
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9234657
dc.description.abstractLa presente investigación está orientada a establecer la relación que existe entre la conducta asertiva y los estilos de manejo de conflicto en teleoperadores de un cali center de Lima Metropolitana. La muestra utilizada estuvo conformada por 120 teleoperadores de ambos sexos. Se empleó los siguientes instrumentos Conflict Mode Instrument (TKI) y el Auto-informe de Conducta asertiva (ADCA-1). Los resultados obtenidos muestran que entre estas dos variables existe una correlación de solo un estilo que es el de compromiso (0,001) siendo esta una relación directa y baja, así mismo, se encontró que el (72,4%) de teleoperadores presentan una conducta asertiva a nivel medio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAsertividad
dc.subjectEstilos de manejo de conflicto
dc.subjectTeleoperadores
dc.titleConducta asertiva y los estilos de manejo de conflictos en teleoperadores de una institución privada de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución