dc.contributorHorna Clavo, Edilberto
dc.contributorVentura Gonzales, Christian Ivan
dc.creatorRamos Ticllacuri, Mijael Iosif
dc.date.accessioned2024-04-12T15:52:39Z
dc.date.accessioned2024-04-24T16:10:22Z
dc.date.available2024-04-12T15:52:39Z
dc.date.available2024-04-24T16:10:22Z
dc.date.created2024-04-12T15:52:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137634
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9234614
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing interno e identificación institucional del personal en una dirección regional de Huancavelica 2023. Es una investigación tipo básica, transversal, correlacional, de diseño no experimental. El enfoque es cuantitativo y el método hipotético deductivo. El análisis se realizó con una población muestral de 92 trabajadores, se aplicó un muestreo por conveniencia; la técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios con escala de Likert. Se realizó una prueba piloto y los datos fueron ingresados al SPSS versión 26, para obtener los valores de alfa de Cronbach, resultando 0.846 para marketing interno y 0.858 para identificación institucional, lo que indica alta confiabilidad. Con la muestra censal de 92 encuestados y el SPSS V26 al realizar la comprobación de las hipótesis no se encontró una correlación entre las variables y sus dimensiones, dado que el p-valor>0.05 se presentó durante todo el análisis, concluyendo que el marketing interno y la identificación institucional del personal no han sido trabajados recomendando a los directivos de la institución iniciar dicha labor para ofrecer un mejor servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEngagement
dc.subjectIdentificación
dc.subjectMarketing interno
dc.subjectServicio público
dc.titleMarketing interno e identificación institucional del personal en una dirección regional de Huancavelica 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución