dc.contributor | Horna Clavo, Edilberto | |
dc.contributor | Ventura Gonzales, Christian Ivan | |
dc.creator | Ramos Ticllacuri, Mijael Iosif | |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T15:52:39Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T16:10:22Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T15:52:39Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T16:10:22Z | |
dc.date.created | 2024-04-12T15:52:39Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137634 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9234614 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
marketing interno e identificación institucional del personal en una dirección
regional de Huancavelica 2023. Es una investigación tipo básica, transversal,
correlacional, de diseño no experimental. El enfoque es cuantitativo y el método
hipotético deductivo. El análisis se realizó con una población muestral de 92
trabajadores, se aplicó un muestreo por conveniencia; la técnica utilizada fue la
encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios con escala de Likert. Se
realizó una prueba piloto y los datos fueron ingresados al SPSS versión 26, para
obtener los valores de alfa de Cronbach, resultando 0.846 para marketing
interno y 0.858 para identificación institucional, lo que indica alta confiabilidad.
Con la muestra censal de 92 encuestados y el SPSS V26 al realizar la
comprobación de las hipótesis no se encontró una correlación entre las variables
y sus dimensiones, dado que el p-valor>0.05 se presentó durante todo el
análisis, concluyendo que el marketing interno y la identificación institucional del
personal no han sido trabajados recomendando a los directivos de la institución
iniciar dicha labor para ofrecer un mejor servicio. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Engagement | |
dc.subject | Identificación | |
dc.subject | Marketing interno | |
dc.subject | Servicio público | |
dc.title | Marketing interno e identificación institucional del personal en una dirección regional de Huancavelica 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |