dc.contributorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.creatorReyes Chambilla, Lizbeth Gianella
dc.creatorVelasquez Camacho, Sarahi Dayana
dc.date.accessioned2024-04-22T15:38:47Z
dc.date.accessioned2024-04-24T16:08:25Z
dc.date.available2024-04-22T15:38:47Z
dc.date.available2024-04-24T16:08:25Z
dc.date.created2024-04-22T15:38:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138329
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9234590
dc.description.abstractPara la realización del presente proyecto de investigación titulado “Marketing Digital Para Mejorar el Posicionamiento del centro psicológico Reggio Emilia - Lima 2023”, tuvo como principal objetivo lograr el posicionamiento mediante la implementación de distintas herramientas digitales que permitieron obtener la aceptación de la hipótesis alterna. La aplicación fue de enfoque cuantitativo ya que se usó un instrumento de recolección de datos para medir la hipótesis, a su vez fue de tipo aplicada, con un nivel explicativo y diseño pre-experimental. Se trabajó con una muestra de 100 personas que son pacientes del centro, donde se les aplicó la técnica de recolección de datos, encuesta, medida bajo la escala de Likert, técnica que fue un factor determinante para medir la hipótesis y conocer el estado del centro antes de la implementación (pretest). Dichos datos obtenidos fueron procesados en el programa SPSS, para luego ser analizados en el pre y post de la implementación de estrategias definidas, arrojando como resultado propio de la hipótesis genera el valor de la prueba de normalidad de 0.00, por lo que se usa la prueba de wilcoxon con significancia de 0.000. Los resultados que se obtuvieron comprobaron que la implementación de herramientas de marketing digital mejora el posicionamiento del centro psicológico Reggio Emilia- Lima 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarketing
dc.subjectMYPE
dc.titleMarketing digital para mejorar el posicionamiento del centro Psicológico Reggio Emilia - Lima 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución