dc.contributorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.creatorSuyo Chavez De Garcia, Miriam Rocio
dc.date.accessioned2023-09-18T16:15:49Z
dc.date.accessioned2024-04-24T16:02:16Z
dc.date.available2023-09-18T16:15:49Z
dc.date.available2024-04-24T16:02:16Z
dc.date.created2023-09-18T16:15:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122066
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9234526
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo general determinar en qué medida la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del usuario del área de oftalmología en una clínica privada, Lima 2023. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y correlacional. La muestra del estudio estuvo conformada por 120 usuarios del área de oftalmología a quienes se les aplicó cuestionarios con la escala de Likert; los resultados producto del análisis realizado indican que se obtuvo un valor de Rho de Spearman de 0,345 y su significancia fue de 0,000 inferior al 0,05. permitido llegar a la conclusión de que la variable gestión administrativa se relaciona significativamente con la variable satisfacción del usuario del área de oftalmología en una clínica privada, Lima 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectOftalmología
dc.titleGestión administrativas y satisfacción del usuario del área de oftalmología en una clínica particular, Lima 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución