dc.contributorNeyra Panta, Marlon Joel
dc.creatorMurillo Palomino, Jaime Javier
dc.date.accessioned2023-06-08T17:25:52Z
dc.date.accessioned2024-04-24T15:48:47Z
dc.date.available2023-06-08T17:25:52Z
dc.date.available2024-04-24T15:48:47Z
dc.date.created2023-06-08T17:25:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115984
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9234423
dc.description.abstractEl trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de la cadena de suministros y la satisfacción del cliente en una empresa logística en Lima, donde la investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental y con corte transversal, la población fue de 50 trabajadores de la empresa logística de consideradas fueron la planificación, abastecimiento, operaciones en el almacén e integración en relación a la satisfacción al cliente. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Como resultado se obtuvo que que el 36% (18) de los encuestados consideran que casi siempre se realiza una adecuada gestión de la cadena de suministro donde el coeficiente de correlación fue de Rho Spearman de 0.675 indicando una relación positiva moderada con un valor de significancia de α=0,05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlanificación
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectCadena de suministro
dc.titleGestión de la cadena de suministro y la satisfacción del cliente en una empresa logística en Lima, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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