dc.contributorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.creatorOrcuhuaranga Vilca, Esmeralda Ruby
dc.creatorRodas Cueva, Alicia
dc.date.accessioned2024-02-13T13:36:27Z
dc.date.accessioned2024-04-24T15:33:44Z
dc.date.available2024-02-13T13:36:27Z
dc.date.available2024-04-24T15:33:44Z
dc.date.created2024-02-13T13:36:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133128
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9234220
dc.description.abstractEl objetivo de investigación fue mostrar los efectos entre la responsabilidad social empresarial y la reputación en una empresa textil. La estrategia cumple un papel fundamental en el ámbito de la responsabilidad social impulsando a trabajadores frente a la reputación, logrando el mejoramiento de la producción resaltando sus características y beneficios con la finalidad de mejorar los abastamientos de sus productos conforme a la expectativa del mercado. Su metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental, transversal, correlacional casual. La muestra fue constituida por 85 trabajadores. Para el estudio del modelo predictivo en términos inferenciales, se aplicó mediante el software SmartPLS 3.0 con ecuaciones estructurales de segunda generación PLS-SEM. Se presentaron los resultados R 2 =,240 a través de las variables latentes estudiadas. Los índices de ajuste alcanzados fueron APC= ,423; ARS=,599; AVIF= ,569; SRMR= ,570; GoF= ,598. Se concluye que la responsabilidad social empresarial contribuye con la interacción de los trabajadores con el compromiso y capacidad en la producción dando notoriedad y visibilidad a un plazo establecido en la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCompromiso social
dc.subjectMotivación
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.titleResponsabilidad social empresarial y la percepción de la reputación en una empresa del rubro textil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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