dc.contributorFernandez Bedoya, Victor Hugo
dc.creatorOjeda Vasquez, Angel Omar
dc.date.accessioned2024-02-16T21:22:55Z
dc.date.accessioned2024-04-24T15:32:07Z
dc.date.available2024-02-16T21:22:55Z
dc.date.available2024-04-24T15:32:07Z
dc.date.created2024-02-16T21:22:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133446
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9234199
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing por internet con la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente e incentivos y privilegios) en una empresa de car wash, SJL, 2023. La metodología contó con enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa (infinita). La muestra del estudio fue de 68 clientes de la empresa. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 18 ítems, el cual fue sometido a 4 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 1.00). Los resultados de confiabilidad fueron 0.966 de alfa de Cronbach general y 0.974 dos mitades de Guttman. Se concluyó que el marketing por internet incide significativamente en la fidelización de los clientes en una empresa de car wash, SJL, 2023 (sig.=0.000; r²=0.5929) así como en sus dimensiones información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente e incentivos y privilegios (sig.=0.000, r²=0.3102; sig.=0.000, r²=0.2304; sig.=0.000, r²=0.3271; sig.=0.000, r²=0.3158; sig.=0.000, r²=0.4872) respectivamente. Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing por internet
dc.subjectFidelización de los clientes
dc.subjectMarketing
dc.titleMarketing por Internet y su incidencia con la fidelización de los clientes en una empresa de car wash, SJL, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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