dc.contributorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
dc.creatorSaravia Ramos de Huaman, Giuliana Del Pilar
dc.date.accessioned2023-10-25T18:32:00Z
dc.date.accessioned2024-04-24T15:07:08Z
dc.date.available2023-10-25T18:32:00Z
dc.date.available2024-04-24T15:07:08Z
dc.date.created2023-10-25T18:32:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125611
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9233831
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la exposición y conocimiento del medio en la decisión de compra virtual en los retails del Perú, para lo cual se empleó la metodología de la ruta cuantitativa, investigación de tipo sustantiva, diseño no experimental, de corte transversal y nivel descriptivo correlacional causal. Se trabajó la técnica del muestreo probabilístico aleatorio simple conformada por una muestra de 385 clientes que acceden a realizar compras virtuales en los retails del Perú, los mismos que procedieron a responder los tres cuestionarios, para la aplicación de los resultados se empleó el estadístico de regresión Logística ordinal. La comprobación de hipótesis tuvo el siguiente resultado del R2 de Nagelkerke en ,419 explicando la variabilidad de los datos y se establece que la exposición y conocimiento del medio influyen en un 41.9% en la decisión de compra, con un nivel de significancia de p=0,000 la misma que muestra que p es menor al valor de significancia 0,05, lo que permite señalar que la incidencia es significativa. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que existe incidencia significativa entre la exposición y conocimiento del medio en la decisión de compra virtual en los retails del Perú.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectConectividad
dc.subjectComprador
dc.subjectComportamiento
dc.subjectRetail
dc.subjectWeb
dc.titleExposición y conocimiento del medio en la decisión de compra virtual en los retails del Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


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