dc.contributor | Carhuancho Mendoza, Irma Milagros | |
dc.contributor | Venturo Orbegoso, Carlos Oswaldo | |
dc.creator | Saravia Ramos de Huaman, Giuliana Del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T18:32:00Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T15:07:08Z | |
dc.date.available | 2023-10-25T18:32:00Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T15:07:08Z | |
dc.date.created | 2023-10-25T18:32:00Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125611 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9233831 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia
de la exposición y conocimiento del medio en la decisión de compra virtual en los
retails del Perú, para lo cual se empleó la metodología de la ruta cuantitativa,
investigación de tipo sustantiva, diseño no experimental, de corte transversal y
nivel descriptivo correlacional causal. Se trabajó la técnica del muestreo
probabilístico aleatorio simple conformada por una muestra de 385 clientes que
acceden a realizar compras virtuales en los retails del Perú, los mismos que
procedieron a responder los tres cuestionarios, para la aplicación de los
resultados se empleó el estadístico de regresión Logística ordinal. La
comprobación de hipótesis tuvo el siguiente resultado del R2 de Nagelkerke en
,419 explicando la variabilidad de los datos y se establece que la exposición y
conocimiento del medio influyen en un 41.9% en la decisión de compra, con un
nivel de significancia de p=0,000 la misma que muestra que p es menor al valor
de significancia 0,05, lo que permite señalar que la incidencia es significativa. Por
lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Concluyendo que existe incidencia significativa entre la exposición y
conocimiento del medio en la decisión de compra virtual en los retails del Perú. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Conectividad | |
dc.subject | Comprador | |
dc.subject | Comportamiento | |
dc.subject | Retail | |
dc.subject | Web | |
dc.title | Exposición y conocimiento del medio en la decisión de compra virtual en los retails del Perú | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |