dc.contributor | Armas Zavaleta, José Manuel | |
dc.contributor | Raunelli Sander, Juan Manuel | |
dc.creator | Llontop Atencia, María Fernanda | |
dc.creator | Saavedra Criollo, Milagros del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T21:03:20Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T15:05:40Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T21:03:20Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T15:05:40Z | |
dc.date.created | 2024-04-10T21:03:20Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137458 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9233801 | |
dc.description.abstract | En nuestra investigación, se logró identificar como problema general: ¿Cómo la
implementación de estrategias de posicionamiento mejora las ventas de la casa de
apuestas deportivas "AMMY BET” en la ciudad de Motupe, 2023? Se tiene como
objetivo general: “Determinar la influencia de las estrategias de posicionamiento en
la mejora de las ventas de la casa de apuestas "AMMY BET" MOTUPE -
LAMBAYEQUE, 2023”.
Nuestra investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo y un diseño cuasi
experimental. Se identificó el total de población de Motupe, 16 275 Habitantes de
18 a 65 años. Para dicho análisis de recolección de datos utilizamos la técnica la
encuesta lo cual permitió medir nuestras variables independiente y dependiente.
Por consiguiente, para lograr los resultados inferenciales se aplicó Wilcoxon, y se
determinó que la implementación de estrategias de posicionamiento influyó en la
mejora de las ventas de la casa de apuestas “AMMY BET”.
Se acepta la Hipótesis Alternativa y se rechaza la hipótesis nula. A conclusión, la
implementación de las estrategias de posicionamiento permitió mejorar de 34.4% a
82.7%, las ventas de la casa de apuestas “AMMY BET”, siendo posicionada y
reconocida en el Distrito de Motupe. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Marketing | |
dc.subject | Entretenimiento | |
dc.subject | Medios sociales | |
dc.title | Implementación de estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la empresa "AMMY BET E.I.R.L " Motupe - Lambayeque, 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |