dc.contributorMartell Alfaro, Juan Cipriano
dc.creatorCaro Ramírez, Juan Cipriano
dc.date.accessioned2024-04-09T19:51:26Z
dc.date.accessioned2024-04-24T15:04:34Z
dc.date.available2024-04-09T19:51:26Z
dc.date.available2024-04-24T15:04:34Z
dc.date.created2024-04-09T19:51:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137314
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9233773
dc.description.abstractDe esta manera recomendar alternativas de solución y/o propuestas de mejoramiento en la Desarrollando estos temas nos permitirá determinar un previo análisis de la Empresa de Transporte y como también nos ayudará a determinar en qué situación se encuentra la Empresa CAMINO DE LA SUPERACION". iv abordando las conclusiones y recomendaciones que permitan planificar posibles soluciones a los diversos problemas, que puedan presentarse en la vida empresarial guiándonos hacia "EL El presente trabajo de investigación permite el acercamiento y el desarrollo del estudiante universitario con la realidad empresarial que puede ser una alternativa de puesto de trabajo donde se desempeñara en el futuro. En aulas se nos impartió todos los conocimientos teóricos necesarios, y al realizar las prácticas estos son aplicados a la realidad, demostrando las habilidades que poseen los estudiantes para aplicar dichos conocimientos. En este caso se tomó como referencia de estudio a la EMPRESA INTERPROVINCIAL MOVIL TOURS S.A. Empresa. Por esta razón se aplicará los diferentes aspectos desarrollados durante el ciclo teniendo como temas: Diagnostico y Análisis Organizacional y Plan de Mejora para el Área.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing
dc.subjectPlan de mejora
dc.subjectRealidad empresarial
dc.titleEvaluación de las estrategia de marketing y propuesta de un plan de mejora en la Empresa Interprovincial Móvil Tours S.A. en la ciudad de Tarapoto, periodo 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución