dc.contributorMorán Santamaría, Rogger Orlando
dc.creatorLLontop Chavez, Rogelia Jackeline
dc.creatorZuniga Rivera, Juliana Elizabeth
dc.date.accessioned2024-04-18T20:13:24Z
dc.date.accessioned2024-04-24T14:56:38Z
dc.date.available2024-04-18T20:13:24Z
dc.date.available2024-04-24T14:56:38Z
dc.date.created2024-04-18T20:13:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138180
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9233636
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de las Pymes exportadoras de frutas de la región Lambayeque, 2023. La base metodológica de la investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccional y nivel correlacional . Para la recopilación de información se empleó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, para el recojo de información se elaboraron un cuestionario con la escala de Likert, el cual fue validado por expertos y comprobado a través de la prueba de confiabilidad del Alfa de Cronbach. La Población estuvo integrada por 27 empresas pymes exportadoras de frutas de la región Lambayeque y la muestra solo por 21 empresas pymes exportadoras de frutas de la región Lambayeque según la fórmula para calcular la muestra en estudio . Los resultados se analizaron mediante el estadístico SPSS25. Finalmente, los resultados obtenidos determinaron que existe una relación significativa entre las variables marketing digital y el posicionamiento de marca de las pymes exportadoras de frutas de la región Lambayeque 2023, demostrando como evidencia la prueba de correlación de Pearson, el cual presenta una significancia bilateral de 0,024 < 0,05 y un coeficiente de correlación de 0,491, concluyendo así el alcance del objetivo planteado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectExportaciones de frutas
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de marca de las Pymes Exportadoras de frutas de la Región Lambayeque, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución