dc.contributorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.creatorHuerta Benavente, Huver Dolores
dc.date.accessioned2023-11-13T21:51:50Z
dc.date.accessioned2024-04-24T14:45:34Z
dc.date.available2023-11-13T21:51:50Z
dc.date.available2024-04-24T14:45:34Z
dc.date.created2023-11-13T21:51:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127306
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9233466
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la relación entre el desempeño docente e identidad profesional en los docentes de las instituciones educativas del distrito de Hualmay Ugel 09, 2013. La investigación es de tipo básica, descriptivo correlacional, dado que, se ha descrito y caracterizado la dinámica de cada una de las variables de estudio, por otro lado, el diseño fue de tipo no experimental, de corte transversal y correlacional ya que no se manipulo ni sometió a pruebas las variables de estudio. La muestra fue probabilística aleatoria simple, conformado por 81 docentes de las instituciones educativas del distrito de Hualmay, de una población de 104 docentes. Los resultados obtenidos de la hipótesis general evidencian que existe relación moderada fuerte positiva entre desempeño docente e identidad profesional en los docentes de las instituciones educativas del distrito de Hualmay, ugel 09, 2013 Se administró el cuestionario a los docentes sobre el desempeño docente e identidad profesional para lo cual se logró conocer la gran labor que cumplen nuestro profesional en el campo educativo y para las pruebas de hipótesis se utilizó el estadístico de correlación de Spearman.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectDocente
dc.subjectIdentidad profesional
dc.titleDesempeño docente e identidad profesional en los docentes del distrito de Hualmay, UGEL 09, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución