dc.contributorVeliz Lluncor, Oscar Eduardo
dc.creatorDelgado Bellodas, Christian Miguel
dc.creatorFranco Sanchez, Tiffany Ofelia Dina
dc.date.accessioned2024-02-22T13:40:01Z
dc.date.accessioned2024-04-24T14:40:18Z
dc.date.available2024-02-22T13:40:01Z
dc.date.available2024-04-24T14:40:18Z
dc.date.created2024-02-22T13:40:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133854
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9233403
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en conocer la conexión entre la educomunicación con el cambio de comportamientos en el “Plan piloto de segregación en la fuente” de la municipalidad de Razuri 2022. Se siguió un enfoque cuantitativo, de tipo básica, contó con un diseño no experimental descriptiva correlacional de corte transversal, la técnica que se utilizó fue la encuesta y un cuestionario tipo Likert como instrumento, que analizó la relación entre educomunicación y cambios en el comportamiento. Entre los principales resultados se determinó que existe relación inversamente proporcional entre educomunicación y cambios de comportamientos. Para finalizar, se llega a la conclusión que ambas variables, educomunicación y cambios en el comportamiento llegan a relacionarse.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEducomunicación
dc.subjectComportamiento
dc.subjectEducación
dc.subjectComunicación
dc.subjectCambios
dc.titleEducomunicación y cambio de comportamientos en el “Plan piloto de segregación en la fuente” de la municipalidad de Razuri 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución