| dc.contributor | Barboza Zelada, Pedro Arturo | |
| dc.contributor | Saavedra Sandoval, Renán | |
| dc.creator | Cordova Encalada, Rolando | |
| dc.date.accessioned | 2024-02-16T20:39:31Z | |
| dc.date.accessioned | 2024-04-24T14:25:44Z | |
| dc.date.available | 2024-02-16T20:39:31Z | |
| dc.date.available | 2024-04-24T14:25:44Z | |
| dc.date.created | 2024-02-16T20:39:31Z | |
| dc.date.issued | 2024 | |
| dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133434 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9233200 | |
| dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar la relación entre la
gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de
Morales, San Martín, durante el año 2023. La investigación fue de tipo básica y
diseño no experimental descriptiva correlacional. La población y la muestra lo
conformaron 35 trabajadores administrativos. La técnica fue la encuesta y el
instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que, el nivel de gestión
de calidad fue alto con 57.1 % (20), medio con 28.6 % (10) y bajo con 14.3 % (5).
El nivel de satisfacción del usuario fue alto con 54.3 % (19), medio con 31.4 % (11)
y bajo con 14.3 % (5). Las dimensiones de planificación, organización, dirección y
control están relacionadas positiva y significativamente con la variable satisfacción
del usuario, encontrándose valores del coeficiente rho de Spearman iguales a
0.688, 0.734, 0.637 y 0,632 respectivamente. Se concluyó que, existe relación
positiva considerable (rho = 0.780) y significativa (p – valor = 0.000 < 0.05) entre la
gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de
Morales, San Martín 2023. | |
| dc.language | spa | |
| dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
| dc.publisher | PE | |
| dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
| dc.source | Universidad César Vallejo | |
| dc.subject | Gestión de calidad | |
| dc.subject | Satisfacción del usuario | |
| dc.subject | Capacidad de respuesta | |
| dc.title | Gestión calidad y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Morales, San Martín - 2023 | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |