dc.contributorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.creatorChoque Huallpa, Lizbeth Mary
dc.date.accessioned2024-02-16T19:18:05Z
dc.date.accessioned2024-04-24T14:25:43Z
dc.date.available2024-02-16T19:18:05Z
dc.date.available2024-04-24T14:25:43Z
dc.date.created2024-02-16T19:18:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133408
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9233199
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue investigar la relación entre las promociones digitales y las decisiones de compra del comercial Moda Cuchita, La Victoria 2023. Para lograrlo, se utilizó un diseño de investigación descriptivo correlacional no experimental y transversal, se empleó una técnica de cuestionario para encuestar a 92 clientes de entre 18 y 55 años que estuvieron expuestos al comercial Moda Cuchita. Los resultados de la encuesta afirmaron que existe una relación positiva considerable entre las dos variables con un coeficiente Rho de Spearman de 0,620. Con un valor de significación bilateral de 0,000, se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis alterna, lo que confirma que las promociones digitales tienen relación con la decisión de compra en el anuncio Moda Cuchita, La Victoria 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing de contenidos
dc.subjectSocial media manager
dc.subjectTarget
dc.titleLas promociones digitales en la decisión de compra del comercial Moda Cuchita, La Victoria 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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