dc.contributorCarbajal Quispe, Percy
dc.creatorTorres Fernández, Rolando
dc.date.accessioned2023-11-02T21:38:34Z
dc.date.accessioned2024-04-24T14:15:01Z
dc.date.available2023-11-02T21:38:34Z
dc.date.available2024-04-24T14:15:01Z
dc.date.created2023-11-02T21:38:34Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126372
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9233080
dc.description.abstractEl presente trabajo de CALIDAD DE ATENCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA BOTICA + SALUD DE LA URBANIZACIÓN LOS PINOS DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2013. Está fuertemente afianzado en los temas de “calidad de servicio al cliente” que tiene por fundamentos a las teorías de Joan Ginebra y Rafael Arana de la Garza. Estos autores ponen énfasis en “un proceso que mira al cliente de manera distinta, lo mismo para confirmar que su satisfacción reiterada es compleja y no se detiene en el producto/función, que para centrar en el la orientación permanente de la orientación vertical y “horizontal desde fuera.” Para Ginebra y Arana el corazón del cambio está “en el juego de relaciones cliente/proveedor interno / externo, tanto en la integración vertical como horizontal. También se revisan a los clásicos de la calidad y sus enfoques: • Deming en el control estadístico del proceso • Juran en la cadena vertical de la operaciones • Crosby en un cambio de actitudes, de la cultura organizacional (Ginebra, Arana:1998:109) Para el análisis de los datos se utiliza la estadística descriptiva e inferencial, dando por resultado que si existe relación significativa con el análisis de confiabilidad aplicando el alfa de Cronbach x dimensión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción de los clientes
dc.subjectRelación con el cliente
dc.titleCalidad de atención y su relación con la satisfacción de los clientes de la Botica MAS Salud de la urbanización los pinos del distrito de San Juan de Lurigancho periodo Mayo-Julio 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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