dc.contributorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributorPisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.creatorSiesquen Custodio, Victor Manuel
dc.date.accessioned2024-02-07T16:40:56Z
dc.date.accessioned2024-04-24T14:12:04Z
dc.date.available2024-02-07T16:40:56Z
dc.date.available2024-04-24T14:12:04Z
dc.date.created2024-02-07T16:40:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132691
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9233031
dc.description.abstractLa presente indagación tuvo por objetivo determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar, Lambayeque, ante ello, el estudio mostro una tipología básica, la cual fue complementada con un enfoque cuantitativo, que surgió de la descripción de la realidad del problema para posteriormente abordar a un alcance de carácter correlacional, en el que se dispuso un diseño no experimental de corte transversal; por ende, fue indispensable utilizar una muestra de 115 clientes recurrentes del restaurante familiar, todos ellos pasaron por la medición a través del cuestionario cuya técnica anidada fue la encuesta. Los resultados demostraron la existencia de relación con un Rho de Spearman del 0. 892 lo que significa que esta asociatividad del neuromarketing y la fidelización del cliente es positiva de grado alto, asimismo, la significancia alcanzada fue del 0.000, es decir, que es inferior a 0.05, por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa y se desestima la hipótesis nula; finalmente, se diseñaron estrategias de acuerdo a los niveles obtenidos en los niveles de las dimensiones debido a que ambas variables presentan un nivel medio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectNeurociencia
dc.subjectEmociones
dc.titleNeuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar, Lambayeque
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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