dc.contributorRivera León, Laura Margot
dc.contributorGastañadui Ybañez, Lyli Ana
dc.creatorTorres Mendoza, Katherinne Elvira
dc.date.accessioned2024-02-28T19:40:26Z
dc.date.accessioned2024-04-24T14:06:07Z
dc.date.available2024-02-28T19:40:26Z
dc.date.available2024-04-24T14:06:07Z
dc.date.created2024-02-28T19:40:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134388
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9232940
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en los estudiantes Universitarios de Trujillo, 2022, siendo una investigación descriptivacorrelacional, por lo cual contó con una muestra de 70 estudiantes a quienes se les aplicó dos cuestionarios por medio de formularios de Google, los resultados muestran que existe una relación significativa moderada (r=.537) entre Aprendizaje Cooperativo y habilidades Sociales, por lo que se concluye que a mayor aprendizaje cooperativo mejorarán las habilidades sociales en los estudiantes deUniversidades de Trujillo, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAprendizaje pedagógico
dc.subjectHabilidades blandas
dc.subjectEstudiantes
dc.titleAprendizaje cooperativo y habilidades sociales en estudiantes universitarios de Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución