dc.contributorSalazar Orjeda, Zulma Yvanca
dc.creatorSolis Tamara, Manuel Hubel
dc.creatorVergaray Vergara, Marcia Rosita
dc.date.accessioned2024-03-04T21:02:47Z
dc.date.accessioned2024-04-24T13:45:07Z
dc.date.available2024-03-04T21:02:47Z
dc.date.available2024-04-24T13:45:07Z
dc.date.created2024-03-04T21:02:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134689
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9232629
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el conocimiento y práctica de reanimación cardiopulmonar básica en docentes del nivel primario de la I.E.N° 5041 Nuestra Sra. Del Monte Carmelo-Carmen de la Legua Reynoso-2023. Método: El presente estudio fue de tipo básico con enfoque cuantitativo, descriptivo, de diseño no experimental y transversal. La muestra estuvo conformada por 35 docentes, se aplicó como instrumento, el cuestionario y la guía de observación. Resultados: Los docentes en la reanimación cardiopulmonar básica tienen 12.9% de conocimiento bajo, el 41.9 % medio y 45.2 % alto, respecto a la práctica se encontró que el 87.1 % respondió como incorrecta y 12.9 % de manera correcta. Conclusiones: La mayoría de los docentes tenían un alto conocimiento (45.2 %), contrario a ello, el 87.1 % de los docentes respondió de manera incorrecta la práctica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectConocimiento
dc.subjectReanimación cardiopulmonar
dc.subjectPráctica
dc.titleConocimiento y práctica de reanimación cardiopulmonar básica en docentes del nivel primario de la I.E.N° 5041 Nuestra Sra. del Monte Carmelo-Carmen de la Legua Reynoso-2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución