dc.contributor | Salazar Orjeda, Zulma Yvanca | |
dc.creator | Solis Tamara, Manuel Hubel | |
dc.creator | Vergaray Vergara, Marcia Rosita | |
dc.date.accessioned | 2024-03-04T21:02:47Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T13:45:07Z | |
dc.date.available | 2024-03-04T21:02:47Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T13:45:07Z | |
dc.date.created | 2024-03-04T21:02:47Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134689 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9232629 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar el conocimiento y práctica de reanimación cardiopulmonar
básica en docentes del nivel primario de la I.E.N° 5041 Nuestra Sra. Del Monte
Carmelo-Carmen de la Legua Reynoso-2023. Método: El presente estudio fue de
tipo básico con enfoque cuantitativo, descriptivo, de diseño no experimental y
transversal. La muestra estuvo conformada por 35 docentes, se aplicó como
instrumento, el cuestionario y la guía de observación. Resultados: Los docentes
en la reanimación cardiopulmonar básica tienen 12.9% de conocimiento bajo, el
41.9 % medio y 45.2 % alto, respecto a la práctica se encontró que el 87.1 %
respondió como incorrecta y 12.9 % de manera correcta. Conclusiones: La
mayoría de los docentes tenían un alto conocimiento (45.2 %), contrario a ello, el
87.1 % de los docentes respondió de manera incorrecta la práctica. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Conocimiento | |
dc.subject | Reanimación cardiopulmonar | |
dc.subject | Práctica | |
dc.title | Conocimiento y práctica de reanimación cardiopulmonar básica en docentes del nivel primario de la I.E.N° 5041 Nuestra Sra. del Monte Carmelo-Carmen de la Legua Reynoso-2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |