dc.contributorRevilla Zúñiga, Joshep Andersson
dc.date.accessioned2024-01-29T22:09:49Z
dc.date.accessioned2024-04-24T13:27:51Z
dc.date.available2024-01-29T22:09:49Z
dc.date.available2024-04-24T13:27:51Z
dc.date.created2024-01-29T22:09:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier212776
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/14915
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9232126
dc.description.abstractEs un estudio transversal descriptivo en el que se analizará la satisfacción de los usuarios ingresados al servicio de hospitalización de adultos del Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado-Hideyo Noguchi” durante el año 2023, aplicando una encuesta de satisfacción de usuarios utilizando la metodología SERVQUAL adoptada por el Ministerio de Salud de nuestro país. Los datos serán analizados de manera global y por cada dimensión de calidad; asimismo, se evaluará la asociación entre el nivel de satisfacción con diferentes variables. Los resultados serán de utilidad para reconocer los factores que influyen en la calidad de la atención hospitalaria psiquiátrica y contribuirán en ampliar los conocimientos sobre la calidad de los servicios psiquiátricos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción del Paciente
dc.subjectAtención de Calidad
dc.subjectHospitales Psiquiátricos
dc.titleFactores asociados a la satisfacción de la atención en un servicio de hospitalización psiquiátrica en Lima, Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución