dc.contributorGuisao Álvarez, Juan Daniel
dc.creatorGarcia Muñoz, Yaritza
dc.date2023-03-21T15:49:51Z
dc.date2023-03-21T15:49:51Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-04-23T17:57:11Z
dc.date.available2024-04-23T17:57:11Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10495/34123
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9230149
dc.descriptionRESUMEN: En el presente trabajo de investigación, el lector podrá encontrarse con un análisis de imagen de la representación política de Jorge Eliecer Gaitán en tres filmes del cine colombiano de la segunda mitad del siglo XX. El análisis busca dar cuenta de las formas cómo fueron expresadas o evadidas percepciones o sentimientos respecto al sujeto, además de hacer una importante contextualización sobre la situación socio política del país y conectar toda esta información de forma lógica y visualmente evidenciable.
dc.format72
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMedellín - Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCine
dc.subjectGobierno representativo
dc.subjectJorge Eliecer Gaitán
dc.subjectRepresentación política
dc.titleJorge Eliecer Gaitán y su representación política en los filmes : Canaguaro (1981), Cóndores no entierran todos los días (1984) y Confesión a Laura (1990)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución