dc.contributorQuintero Arias, Jaime Alberto
dc.contributorCano Ramirez, Carlos Mario
dc.creatorMejía Castrillón, Ana María
dc.date2023-03-02T14:46:19Z
dc.date2023-03-02T14:46:19Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-04-23T17:55:45Z
dc.date.available2024-04-23T17:55:45Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10495/33649
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9230091
dc.descriptionRESUMEN: Esta investigación tuvo como propósito la comprensión de las prácticas comunicativas de los vendedores en La Locura de Remates, Todo a $700 y Mi Dulce Hogar del Pasaje Carabobo de la ciudad Medellín. Por sus características, fue un proyecto de corte cualitativo, concebido bajo el paradigma interpretativo y con la etnometodología como estrategia de investigación. Los hallazgos permitieron plantear que las prácticas comunicativas envuelven al ser humano, y están dentro de la interacción que se produce cuando dos o más personas comparten un mismo espacio.
dc.descriptionABSTRACT: The purpose of this research was to understand the communicative practices of the sellers in La Locura de Remates, Todo a $700 and Mi Dulce Hogar of the Carabobo Passage of the city Medellín. Due to its characteristics, it was a qualitative project, conceived under the interpretive paradigm and with ethnomethodology as a research strategy. The findings allowed us to state that communicative practices involve the human being, and are within the interaction that occurs when two or more people share the same space.
dc.format51
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/octet-stream
dc.languagespa
dc.publisherMedellín - Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPersuasión (Retorica)
dc.subjectPersuasion (rhetoric)
dc.subjectPersonal de ventas
dc.subjectSales personnel
dc.subjectPrácticas comunicativas
dc.subjectVendedores
dc.subjectCalle Carabobo (Medellin)
dc.subjectPlaza de Cisneros - Medellin
dc.titleLas prácticas comunicativas de los vendedores en el Pasaje Carabobo de la ciudad de Medellín
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución