dc.contributorLudwing Hemeron Guardiola
dc.creatorGabriela Lizzette Matute Cawel
dc.creatorAriane Velásquez Ruiz
dc.date2023-01-05T17:24:14Z
dc.date2023-01-05T17:24:14Z
dc.date2021
dc.dateDiciembre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:54:32Z
dc.date.available2023-11-07T20:54:32Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9969
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220626
dc.descriptionLa presente investigación tiene como finalidad presentar el trabajo realizado por el alumno durante el desarrollo del proyecto de graduación durante los meses de octubre hasta diciembre 2021. El propósito de este estudio es analizar el comportamiento de consumo en los consumidores a fin de conocer los gustos y preferencias de los compradores e identificar los factores determinantes en la decisión de compra, de esta manera obtener más información para loa toma de decisiones que al momento de realizar sus compras en el supermercado. Para esta investigación se ha utilizado principalmente las fuentes primarias, que son las encuestas, con la cuales se obtiene información para poder establecer la posible demanda y oferta de los consumidores, así como la determinación en las preferencias del producto y/o servicio.
dc.descriptionThe purpose of this research is to present the work done by the student during the development of the Graduation Project during the months of October to December 2021. The purpose of this study is to analyze the consumption behavior of consumers in order to know the tastes and preferences of buyers and identify the determining factors in the purchase decision, in this way obtain more information for decision making than at the moment to do your shopping at the supermarket. For this research, primary sources have been used mainly, which are surveys, with which information is obtained in order to establish the possible demand and supply of consumers, as well as the determination of product and/or service preferences.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectInvestigación de Mercado
dc.subjectCompras
dc.subjectComportamiento Del Consumidor
dc.titlePreferencias del consumidor de supermercados en Tegucigalpa 2021
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución