dc.contributorCarlos Augusto Zelaya Oviedo
dc.contributorCarlos Andara
dc.creatorArturo Josuel Landaverde Robles
dc.date2023-01-04T23:14:51Z
dc.date2023-01-04T23:14:51Z
dc.date2017
dc.dateAbril-2017
dc.date.accessioned2023-11-07T20:54:27Z
dc.date.available2023-11-07T20:54:27Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7996
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220578
dc.descriptionEl presente trabajo de tesis expone las preocupaciones que puede causar en un inversionista hondureño de una empresa mediana en el sector ferretero. Al cambiar de forma de atención o de servir a sus clientes lo más importante es conocer, si ese cambio sería positivo o negativo. El estudio se orientó a encontrar las guías que este empresario debe considerar para eficientar este proceso de cambio, y con ello disminuir las incertidumbres relacionadas con clientes, rentabilidad y recursos humanos entre otros.
dc.descriptionThis work of thesis shows the concerns that can be caused in a honduran investor of a medium business in the hardeware field. When changing the way of attendance or service for custumers the most important is rcognize if these changes are positive or negative. The study was oriented in finding the guides this businessman has to consider to make this process of changes efficient and with that lessen uncertainties related with custumers , profitability, human resources among others.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectAtención
dc.subjectFerretería
dc.subjectCliente
dc.titleGuía para la mejora de atención al cliente en una ferretería caso Promaco
dc.typeTesis
dc.coverageCholuteca, Choluteca, Honduras


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