dc.contributorAdriana Georgina Hernandez
dc.contributor 
dc.contributor 
dc.creatorAndrea Carolina Rojas Aguilar
dc.creatorRomario Aldair Barahona Alvarez
dc.creator 
dc.date2023-01-04T23:13:18Z
dc.date 
dc.date2023-01-04T23:13:18Z
dc.date2018
dc.dateOctubre-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:54:21Z
dc.date.available2023-11-07T20:54:21Z
dc.identifier 
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7906
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220539
dc.descriptionLa siguiente investigación tiene como propósito encontrar las razones o factores por las que las ventas en la empresa Llanticentro Bethel han sufrido una baja en los últimos años, por lo que se estudió la situación actual de la empresa para poder implementar nuevas estrategias presentadas en un plan de marketing y de esta manera lograr una penetración y posicionamiento en el mercado automotriz, buscando la fidelización y satisfacción de los clientes actuales y potenciales, tomando en cuenta las fortalezas y debilidad con la que la empresa cuenta para poder dar solución a la problemática optimizando recursos.
dc.descriptionThe following investigación serves the purpose of finding the possible reasons or factors that are damaging sales in Llanticentro Bethel, since they have experienced a declining trend in sales over the past few years, studying their actual situation will determine if the implementations of new strategies included in the marketing plan will reach a very deep penetration and a better positioning in the automotive industry, looking forward the satisfaction of their actual clients and potentials consumers and recognizing the loyalty of their customers, keeping in mind their strengths and weaknesses to determine the solution within the company.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectAnalisis Financiero
dc.subjectFactibilidad
dc.subjectPlan De Marketing
dc.titlePropuesta de diversificación de productos y servicios para Llanticentro Bethel S de R.L.
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución