dc.contributorDiego Roberto Midence Hernandez
dc.contributor 
dc.creatorMario Fernando Moya Romero
dc.creator 
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dc.date2023-01-06T14:09:11Z
dc.date 
dc.date2023-01-06T14:09:11Z
dc.date2013
dc.dateEnero-2013
dc.date.accessioned2023-11-07T20:54:18Z
dc.date.available2023-11-07T20:54:18Z
dc.identifier 
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/12107
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220520
dc.descriptionEl principal objetivo es presentar un “Plan de Comunicación” para ser puesto en ejecución en la empresa Ficohsa Seguros S.A de C.V. “ Este plan de comunicación busca esencialmente informar, educar y concientizar a la generalidad del pueblo hondureño sobre los beneficios que tiene el poseer un seguro médico hospitalario, principalmente en estos momentos en que las crisis médico-hospitalarias y las huelgas de enfermeras y médicos hacen prohibitivo el acercarse a un hospital público en busca de atención médica. Desde luego que un Plan de Comunicación debe abarcar diferentes perspectivas, muchos y diferentes públicos, internos y externos y está supeditado a factores que no es fácil controlar como el nivel de ingreso del potencial suscriptor y, quizás más importante, el que esta persona esté consciente de la necesidad de incorporarse a un seguro médico para proteger a su familia. Se espera haber cubierto en este trabajo todas las aristas de este complejo tema, muy interesante y de mucha actualidad para que genere la atención de la empresa a la cual va dirigido, para implementarlo en el menor tiempo posible y así ver coronado el anhelo de producir algo peculiar en beneficio de Honduras.
dc.descriptionur main objective is to present a Communication Plan to be implemented in Ficohsa Seguros. This communication plan essentially seeks to inform, educate and raise awareness to the generality of the Honduran people about the benefits it has to possess medical and hospital insurance, especially in these times when medical crisis-hospital and nurses' strikes make prohibitive approach public hospitals for medical care. Of course, a communication plan should encompass many different perspectives, many different audiences, internal and external, and is subject to factors not easily controlled as the income level of the potential subscriber and perhaps more important that this person is aware of the need of joining a health insurance to protect its family.We hope we have covered in this work all the slopes of this complex issue, in his very interesting and very current that generates hope the attention of the company to which it is guided, to implement it as quickly as possible so in that way we can reach our desire to produce something peculiar to the benefit of our beloved Honduras.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectPlan de Comunicación
dc.subjectSeguro Médico Hospitalario
dc.subjectSeguros
dc.titlePlan de comunicación para potenciar la cartera del seguro médico- hospitalario en Ficohsa Seguros
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras


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